ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Reporte Médico de Chivas

22/04/2014 12:05 / Comunicación y Medios Chivas

Después del décimo sexto compromiso que el Guadalajara disputó en el Torneo de Clausura 2014 frente a los Pumas de la UNAM el pasado domingo en el Estadio Olímpico Universitario, el Doctor Rafael Ortega, Director de los Servicios Médicos de Chivas, ofreció el parte médico de los jugadores lesionados del Rebaño Sagrado y de los que continúan con el programa de rehabilitación de sus respectivos padecimientos.

Rafael Márquez Lugo
Lesión: Ruptura de menisco externo de la rodilla izquierda.
Tratamiento: “''Rafa' sigue evolucionando de manera satisfactoria, su rodilla está menos inflamada, además de trabajar en la bicicleta fija ya tiene autorizado realizar labores en la elíptica, por lo cual es un paso importante en su proceso de recuperación; va bien”.

Abraham Coronado
Lesión: Esguince de segundo grado en el tobillo derecho.
Tratamiento: "Abraham está llegando prácticamente al final de su rehabilitación, lo tendríamos disponible para la fase de Liguilla en caso de que el equipo consiga avanzar". 

Jair Pereira
Lesión: Lesión muscular grado dos en el bíceps femoral del muslo derecho.
Tratamiento: “Jair está comenzando su tercera y última semana de trabajo de recuperación y estamos pensando en que tendría altas posibilidades de estar disponible para la Liguilla”.

Víctor Perales
Lesión: Distensión de ligamento colateral lateral de la rodilla izquierda.
Tratamiento: “Víctor tiene una prealta, entonces si el Cuerpo Técnico decide utilizarlo para este fin de semana lo podemos autorizar".

Alta Médica

Antonio Gallardo
Lesión: Lesión en el bíceps femoral del muslo derecho.
Tratamiento: “'Toño' ya está dado de alta, este martes está trabajando con sus compañeros, entonces esperemos que su reintegración sea definitiva".

Jesús Sánchez
Lesión: Ruptura de menisco interior y exterior de la rodilla derecha.
Tratamiento: “Jesús ya cuenta también con su alta, tiene autorizado hacer futbol este fin de semana".

Jorge Enríquez
Lesión: Traumatismo en el bíceps femoral izquierdo.
Tratamiento: “A 'Chatón' también se le dio de alta este martes, entonces puede tener actividad en el partido de este fin de semana según lo decida el Cuerpo Técnico”.

X

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners