ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Se prepara Chivas Sub 17 para buscar el liderato

22/04/2014 17:46 / Salvador Pacheco

Guadalajara Sub 17 comenzó su preparación para recibir este domingo a su similar de Monterrey en un partido en el que de conseguir un triunfo y con una combinación de resultados, el conjunto rojiblanco retomaría el primer lugar de la clasificación de la categoría en el último encuentro del Clausura 2014.

El volante ofensivo del Rebaño Sub 17 César Reyes, mencionó que el conjunto rojiblanco es consciente de la importancia que tiene conseguir una victoria, por lo que comenzaron los entrenamientos concentrados al máximo para lograr vencer a los Rayados y aspirar al liderato de la categoría.

“Es un partido muy importante, nos jugamos el liderato, si ganamos estaremos arriba, por eso tenemos que empezar bien la semana con los trabajos que nos ponga Ramón (Morales), hacerlos al 100 por ciento para llegar de  la mejor manera al partido.

“Tenemos que jugar como siempre, tener la posesión de la pelota, ser frontales, atacarlos porque estamos en nuestra casa, nos tienen que respetar, tenemos dos derrotas como locales y tenemos que retomar la virtud de ser local para ser mejores y vencer a Monterrey”, sentenció.

Para el creativo Sub 17 de Chivas, además de buscar el triunfo frente a Monterrey, también será muy importante el desempeño que tengan sobre el terreno de juego, pues eso les dará más confianza para el arranque de la Liguilla y sobre todo para retomar la senda de la victoria en las instalaciones de Verde Valle.

“Es primordial ver el buen funcionamiento que tenga el equipo, ser mejores, es lo importante, más que el resultado, si ganamos o perdemos debemos tener un buen desempeño para lo que se viene que es la Liguilla. Un triunfo sería muy importante para ser líderes, pero también para agarrar confianza, seguridad, y más en nuestra cancha”, explicó.

El mediocampista del juvenil Rebaño indicó que la lucha con Monterrey, Atlas y Pachuca por el primer lugar de la categoría ha sido intensa durante todo el torneo, pero espera que el esfuerzo que realizaron durante el Clausura 2014 tenga su recompensa y asuman el liderato en la última jornada.

“Los cuatro primeros somos los que hemos luchado todo el torneo por estar en la cima, que es para lo que trabajamos, estar en el primer lugar, en algunas fechas hemos bajado, en otras hemos subido, pero nos hemos mantenido dentro de los primeros cuatro, que es lo primordial para la institución, ahora estamos en cuarto muy cerca del liderato y con un triunfo esteramos arriba”, culminó César Reyes.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners