Con el objetivo de llegar en el mejor nivel al encuentro del próximo domingo contra los Rayados del Monterrey, en punto de las 17:00 horas en el Estadio Omnilife, Chivas dedicó la sesión de entrenamiento de este viernes a las labores futbolísticas bajo el mando de Ricardo Antonio La Volpe.
En punto de las 10 de la mañana, el plantel del Guadalajara comenzó la práctica en la cancha Fausto Prieto con la habitual entrada en calor; los jugadores de campo iniciaron su acondicionamiento con una serie de estiramientos con el Preparador Físico Milton Graniolati al frente del grupo, mientras que los guardametas lo hicieron con el Entrenador de Porteros Luis Valls.
Tras la primera etapa de la sesión de entrenamiento y como transferencia hacia las labores futbolísticas, el profesor Graniolati estableció una dinámica de futbol tenis, en la cual los jugadores trabajaron entre un buen ambiente, pero sin perder en ningún momento la exigencia, al predominar el esfuerzo en busca de ganar cada una de las competencias.
En cuanto concluyó esta actividad, el plantel quedó a las órdenes de Ricardo Antonio La Volpe para llevar a cabo con el entrenador rojiblanco las labores futbolísticas de preparación para enfrentar a los Rayados del Monterrey en busca de una victoria en la última jornada de la fase regular de la Liga Bancomer MX.
El Director Técnico del Rebaño trabajó con detenimiento en mejorar el funcionamiento colectivo para tener el mejor desempeño y obtener tres puntos para lograr un buen cierre de torneo contra los del Cerro de la Silla ante la posibilidad de clasificar a la Liguilla del Clausura 2014 en caso de que se dé una combinación de resultados que favorezca al conjunto tapatío.
Luego de dar por terminado el ejercicio futbolístico en la totalidad del campo, Ricardo La Volpe continuó la sesión de entrenamiento con un trabajo en una mitad de la cancha, con la mayoría de elementos juveniles para apuntalar algunos conceptos en todos los integrantes del equipo.
Este sábado, Chivas concluirá su actividad previa al duelo frente al Monterrey con una práctica programada en punto de las 11:00 horas en las instalaciones de Verde Valle para darle los últimos toques a su preparación, con el objetivo de sumar tres unidades y llegar a 24 en el campeonato mexicano.






