En su segunda práctica de la semana, el plantel de Chivas llevó a cabo trabajo diferenciado de acuerdo al plan de trabajo establecido tras concluir la participación de la escuadra tapatía en la Liga Bancomer MX.
En la sesión de entrenamiento de este miércoles, celebrada en las instalaciones de Verde Valle, las labores se dividieron desde un inicio en dos grupos, los cuales fueron conformados en consideración a la actividad que tuvieron los jugadores en el transcurso del Torneo de Clausura 2014.
El grupo de elementos que participó en una mayor cantidad de partido llevó a cabo su actividad del día en el gimnasio, lugar en el que hizo la habitual entrada en calor y posteriormente realizó un trabajo de fuerza con los aparatos especializados para este respecto.
Por su parte, los jugadores con menor participación, junto a los integrantes del equipo filial Sub 20, trabajaron en la cancha Fausto Prieto, donde comenzaron la práctica con una serie de estiramientos, ejercicios de coordinación y golpeo del esférico en parejas como calentamiento.
Tras la puesta a punto de este grupo de jugadores llevó a cabo un ejercicio futbolístico en la totalidad de la cancha por espacio de poco más de una hora y hacia la parte final realizó un ejercicio de remates a la portería con servicios desde ambos costados, con el objetivo de alcanzar la eficacia en las acciones de este tipo.
Minutos después del mediodía y luego de poco más de dos horas de trabajo, la sesión de entrenamiento se dio por terminada. Este jueves, el Rebaño continuará su actividad con una práctica programada en punto de las 10 de la mañana en las mismas instalaciones de Verde Valle.






