El goleador del Rebaño Sagrado, en lo que va de la pretemporada de cara al torneo de Apertura 2007, Sergio Santana señaló desde Corea del Sur, que la participación de Chivas dentro de la Copa de la Paz, fue buena, "hicimos un buen torneo, de tres partidos, ganamos dos, desafortunadamente no nos alcanzó, pero se ganó en conjunción y en la adaptación de los jóvenes".
"Nos vamos del torneo con la frente en alto, conscientes de que pusimos todo lo que estaba de nuestra parte, hemos agarrado buen ritmo, de hecho en los tres partidos se repitió la alineación, en términos generales destaco la dinámica que tuvimos en los partidos, de hecho en toda la pretemporada solamente hemos perdido un partido", comentó Santana Piedra.
El nativo de Río Grande, Zacatecas se ha entendido de maravilla en la zona del ataque, con el refuerzo del Rebaño, Omar Arellano. "Es un gran jugador, muy habilidoso, me ha puesto varios pases para gol, algunos he marcado y otros no, pero hemos estado en la jugada, ojalá que durante el torneo continué ese buen entendimiento con él". Ambos jugadores debutaron en los Tuzos del Pachuca.