ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas está listo para la SuperLiga

18/07/2007 17:21 /

El Rebaño Sagrado se encuentra en la Unión Americana, donde disputará la SuperLiga a partir del 24 del presente mes enfrentando a FC Dallas. La plantilla rojiblanca viajó en dos grupos desde Corea del Sur en donde jugó la Copa de la Paz, hacia Los Ángeles California, ahí descansarán esta noche y mañana a las 11:00 horas se trasladarán a Dallas, Texas.

El primer grupo viajó a las 3:30 de la tarde encabezados por el Cuerpo Técnico y los jugadores que tuvieron más actividad en la Copa de la Paz, el segundo grupo voló a partir de las 19:30 horas. Ambos vuelos no tuvieron ningún contratiempo y ya se encuentran concentrados en el hotel.

Chivas entrenó regenerativo en el hotel de concentración en Los Ángeles y posteriormente descansaron. El día de mañana el equipo entrenará por la noche en Dallas, Texas.

Grupo A

  • Guadalajara
  • LA Galaxy
  • FC Dallas
  • Pachuca

Grupo B

  • América
  • DC United
  • Dynamo
  • Morelia

 

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
13 0 0
14 0 0
15 0 0
16 0 0
17 0 0

  • US partners