El esfuerzo que ha realizado directiva por apuntalar el plantel de Chivas con jugadores de mucha experiencia representa una motivación muy importante para todos los jugadores de la escuadra tapatía en busca de alcanzar metas muy altas y recuperar el protagonismo en el Torneo de Apertura 2014, afirmó el capitán rojiblanco Omar Bravo.
“El equipo se está formando bien, con gente de experiencia, va a ser un torneo en el que vamos a buscar lo más alto, el objetivo es ser protagonistas, sumar, ser fuertes en casa, un equipo que siempre busque el partido”, expresó en conferencia este sábado en la Sala de Prensa Pascual ‘Pato’ Gómez, de las instalaciones de Verde Valle.
El mochiteco comentó que la llegada de jugadores experimentados como Carlos Salcido, Fernando Arce y Ángel Reyna ofrecerán un aporte muy significativo en el aspecto futbolístico, sino también en lo anímico, pues su exitosa trayectoria transmite al plantel elementos como la confianza, misma que se reforzará con base en los resultados positivos.
“Le vendrán muy bien (los refuerzos al equipo), es gente probada, de calidad, son jugadores que le van a aportar al grupo, que saben de las circunstancias y el momento del equipo, y eso será lo más importante, nosotros le damos la bienvenida, somos un buen grupo, trabajador y sano.
“Siempre tener jugadores de experiencia te da confianza y optimismo de cara a cualquier competencia, pero sin duda, lo que más no va a dar confianza serán los resultados; estamos ilusionados, como el Cuerpo Técnico también y vamos a darle para adelante”, aseguró.
Asimismo, tras concluir la primera semana de trabajo de la Pretemporada rumbo al Apertura 2014, Omar Bravo mencionó que las labores de entrenamiento han sido con mucha intensidad, pues es fundamental alcanzar el 100 por ciento en el estado físico y en el aspecto futbolístico para que Chivas cumpla con el objetivo de ser un equipo protagonista.
“Ha empezado con intensidad, como debe de ser, tenemos mucho tiempo para prepararnos y no tener excusas en la parte física, el grupo tiene toda la disposición, somos gente comprometida y trataremos de adaptarnos lo mejor posible (a la idea futbolística de Carlos Bustos) para llegar al 100 por ciento”, finalizó el goleador rojiblanco.






