“Desde que empezó esta fase de preparación tienes que entrenar al máximo para que te ganes la confianza de los entrenadores y así vean que tienes hambre de jugar, que te vean, así juegues en la Copa o en la Liga, y donde sea lo tienes que hacer de la mejor manera.
“Es bonito estar en el Primer Equipo, no hay que dejar pasar las oportunidades, que son pocas, hay que aprovecharlas, hay que estar listos para la Copa y la Liga, todos los jugadores vamos a estar en espera de tener minutos de acción y ojalá se nos presente una opción de hacerlo", indicó al concluir la práctica del Rebaño Sagrado de este martes en las instalaciones de Verde Valle.
Para aspirar a lograr su cometido, el habilidoso volante oriundo de Torreón, Coahuila, resaltó la importancia de emplearse a fondo durante este proceso de preparación con miras al arranque del certamen para alcanzar el tope de sus capacidades, ya que desea aumentar su número de minutos de juego en comparación con el pasado Clausura 2014.
“Físicamente ya estoy mejor de lo que estaba antes, creo que hacía falta un trabajo así, es lo importante para llegar bien al torneo, que mantengas el mismo ritmo y no tengas contratiempos en los partidos, para solventar los 90 minutos y hacer mucho más”.
“Primero quiero mantenerme en el Primer Equipo, para ello tengo que esforzarme y así tener oportunidad (de jugar) ya sea en la Liga o en la Copa, tengo claros mis objetivos y por supuesto que intentaré materializarlos”, apuntó.
Por su parte, López Ramírez, quien debutó en el Máximo Circuito en el Torneo de Clausura 2013, comentó que el nivel colectivo de Chivas poco a poco se ha incrementado y dijo confiar en que el plantel llegará en óptimas condiciones a la Jornada Uno de la próxima campaña para ser un cuadro competitivo y netamente ganador.
“Esto es lo más importante del futbol, la Pretemporada, por la intensidad, la fuerza, eso lo está recuperando todo el equipo, creo que en los partidos no vamos a tener dificultad, lo vamos a hacer de la mejor manera en cada encuentro”.
“Como dijo el 'profe' (Carlos Bustos), tenemos que llegar a lo más alto en la Liga y en la Copa, y para eso estamos trabajando muy fuerte”, concluyó el joven mediocampista del conjunto más mexicano y popular del país.






