Chivas jugó la Copa de la Paz, con varios jóvenes de la cantera rojiblanca, debido a que contaba con diez jugadores en las Selecciones Nacionales, seis en la mayor y cuatro más en la Sub. 20, los jóvenes no desentonaron y tuvieron una buena participación en Corea. "Estoy muy satisfecho con el rendimiento de los jóvenes, demostraron calidad y ganas de estar en el primer equipo, por mi parte voy a darles oportunidad en la medida que se presenten las circunstancias, voy a fomentar su crecimiento futbolístico", señaló José Manuel "Chepo" de la Torre.
"Estoy muy tranquilo, ahora jugaremos la SuperLiga, algunos jóvenes se incorporarán con Tapatío, otros seguirán con nosotros y los seleccionados se integrarán para jugar la SuperLiga y todo esto ya estaba programado y buscaremos rápidamente darle el acoplamiento adecuado a todos los jugadores, cualquier elemento están considerados, la competencia estará muy fuerte y el jugador que se encuentre en mejor ritmo futbolístico, será el que juegue", recalcó el estratega rojiblanco.
De la posible salida del mochiteco Omar Bravo, declaró: "Desde hace tiempo, Omar ha mostrado su deseo de salir a jugar al extranjero, existen rumores de que hay equipos que lo pretenden, y nosotros en la cuestión deportiva vamos a estar apoyándolo al máximo, por lo pronto vamos a esperar que sucedan las cosas y si se va, estamos preparados".