Los Ángeles, California.- Entre constantes muestras de afecto por parte de sus aficionados, Chivas arribó la tarde de este domingo a Los Ángeles, California, donde a partir de este lunes continuará el trabajo de Pretemporada rumbo al Torneo de Apertura 2014.
Luego de un trayecto aéreo sin contratiempos por espacio de tres horas desde la Perla de Occidente y hasta el Sur de California, el Rebaño Sagrado aterrizó en el Aeropuerto de Los Ángeles minutos después de las cuatro de la tarde (hora local) y en cuanto cumplió con los trámites migratorios, cruzó la puerta de la Sala de Llegadas, donde de inmediato recibió una cálida bienvenida por parte de sus seguidores.
Emocionados por tener de regreso al conjunto tapatío en Los Ángeles luego de un año de ausencia, pues la más reciente ocasión que Guadalajara visitó esta localidad fue en la Pretemporada previa al Apertura 2013, los aficionados rojiblancos aprovecharon la ocasión para saludar a los jugadores que ya conocían y ser de los primeros seguidores en tener contacto con los refuerzos recién llegados.
En este arribo de las Chivas a suelo californiano también hubo colorido con cánticos de apoyo por parte de un grupo de aficionados, quienes se ubicaron cerca del autobús oficial del club, que hizo el recorrido hasta los Estados Unidos para transportar al equipo más popular de México durante su estadía de 13 días en el vecino país del norte.
“Venga ‘profe’… venga ‘profe’”, expresaron con entusiasmo los aficionados del Rebaño Sagrado al observar al Director Técnico Carlos Bustos, quien agradeció el buen recibimiento al momento de hacer una pausa en su camino para que los seguidores pudieran tomarse una fotografía junto a él.
Al llegar al hotel de concentración, el plantel de Chivas también fue recibido por otro grupo de seguidores, quienes aguardaban su llegada en busca de conseguir la firma de los jugadores en sus camisetas rojiblancas y por supuesto obtener una fotografía al lado de sus ídolos.
Tras convivir algunos minutos con los aficionados de Los Ángeles, los integrantes del Rebaño se dirigieron hacia sus habitaciones para descansar algunas horas y posteriormente tener la cena grupal, con la cual cerrarán su actividad del día, pues será a partir de este lunes cuando comiencen la intensa etapa de preparación en territorio californiano.















