ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Saprissa se siente como en casa

19/07/2007 15:19 /

Juan José Frangie, Director General de Chivas, fue el anfitrión de la plantilla del Saprissa que se encuentran en México realizando su pretemporada. En punto de las 14:00 horas, los ticos acudieron a las oficinas corporativas de Chivas, donde fueron recibidos por Frangie Saade, quien les mostró la maqueta del nuevo estadio del Rebaño Sagrado. "Bienvenidos a su casa, aquí participamos gente de Chivas, de Saprissa, de Chivas USA. La verdad nos sentimos muy orgullosos de tener un hermano bicampeón, muy contentos de saber que derrotaron a los Tecos, siempre que hablamos de Saprissa, hablamos de mucha pasión, de mucha entrega, de muchas cosas similares que tienen los dos equipos, todo lo que se refleja en Chivas, estamos tratando de realizarlo allá con ustedes, nuevamente bienvenidos y están en su casa", fueron las palabras del directivo rojiblanco.

José Covarrubias, Director Comercial del nuevo estadio de Chivas; Rodrigo Morales, Director de Patrocinios; Oimpia Cabral, Directora Comercial; Carlos Ysassi, Director Administrativo y Mónica Fernández, Gerente Comercial de Saprissa, fueron presentados por Juan José Frangie con la escuadra tica.

Mariano Varela, Vicepresidente Deportivo del "Monstruo Morado", agradeció la invitación hecha por la directiva de Chivas. "Es un halago para nosotros que la directiva, encabezada por Juan José Frangie, nos inviten porque somos hermanos, al igual que con Chivas USA y eso es bueno porque el lazo familiar se une más, nosotros somos parte de este proceso, de este cambio administrativo y la idea era esa, que nos acercáramos a las oficinas, que los jugadores del Saprissa las conozcan, que conviviéramos y la respuesta de los muchachos ha sido muy positiva, lo veo en sus rostros y eso es bueno para todos".

"Antes se jugaba con extranjeros en el Saprissa y ahora no, ahora son solamente ticos, como acá en Chivas, solo mexicanos y eso es una filosofía nacionalista y la gente allá en Costa Rica, lo tomó muy bien, le agradó la idea y el Saprissa con puros ticos acaba de ser campeón", señaló Varela Garza.

Chivas es la base de la Selección Nacional Mexicana y Saprissa sigue sus pasos, siendo la base de la Selección de Costa Rica. Al final de la visita, ticos y mexicanos se sentaron a comer, con lo que cerraron los lazos familiares.

La plantilla del Saprissa tendrá la tarde libre, mañana entrenarán a partir de las 10:00 horas en el complejo deportivo de Verde Valle, para posteriormente viajar a Torreón, donde el sábado jugarán su segundo partido de pretemporada en tierras aztecas, contra el Santos de Torreón Laguna.

 

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
12 4 4
13 3 3
14 4 3
15 4 3
16 4 3

  • US partners