Manhattan Beach, California.- Consciente de que trabajar en la Pretemporada con el Primer Equipo de Chivas es una oportunidad que se debe de aprovechar al máximo, el mediocampista Javier Eduardo López expresó que en cada sesión de entrenamiento trabaja a fondo para llegar a su mejor nivel y de esa manera jugar con el mayor ritmo en cada partido del Torneo de Apertura 2014.
“Estoy contento de estar aquí con el Primer Equipo, es mi segunda Pretemporada y voy a hacer del trabajo de la mejor manera, esto es lo mejor para estar bien en el torneo y así puedes aguantar incluso más de 90 minutos. Creo que el esfuerzo ha sido a más de un 100 por ciento y ahora con tres sesiones (en los primeros días) nos va a servir mucho”, aseguró.
El canterano rojiblanco comentó que el hecho de que los jóvenes continúen considerados para estar dentro del plantel estelar del Guadalajara representa una motivación adicional para trabajar y mostrar sus condiciones para ser tomando en cuenta en el próximo campeonato mexicano.
“Lo importante de estar aquí es mantenerte, no nada más venir, qué bueno que se fijan en los jóvenes, nosotros trataremos de hacer las cosas lo mejor posible para que así nos vean y seamos tomados en cuenta”, expuso con entusiasmo el jugador de 19 años de edad.
López mencionó que en cualquier competencia que le toque participar lo hará con total entrega, pues el Director Técnico Carlos Bustos le ha manifestado al plantel que tanto el certamen de la Liga Bancomer MX como en el Torneo de Copa MX hay que jugar con la seriedad de representar a un equipo de la jerarquía de Chivas.
“El ‘profe’ nos ha dicho que hay que ir de la misma forma en los dos torneos, si tengo participación en la Copa, en la Liga, donde sea lo voy a hacer de la mejor manera para ayudar al bien del equipo”, expresó el coahuilense, quien marcó tres goles en cinco partidos disputados en el Torneo de Copa MX Clausura 2014.
Asimismo, el talentoso jugador rojiblanco dijo que aprovechará esta Pretemporada para lograr el mayor aprendizaje de la experiencia de sus compañeros así como del Cuerpo Técnico para tener el mejor desempeño cuando le toque participar en los partidos.
“Hay que aprenderle a los grandes jugadores que tenemos en el equipo y a los mismos entrenadores de las experiencias que han tenido, tenemos que aprender y así no vamos a tener dificultad en los partidos”, finalizó Javier Eduardo López.






