Manhattan Beach, California.- Cada práctica que Chivas ha realizado en la etapa de preparación en el área de Los Ángeles ha sido de mucha exigencia, circunstancia ante la cual el Rebaño ha mostrado la mejor actitud, misma que debe seguir mostrando para llegar en óptimo nivel al Torneo de Apertura 2014, consideró Édgar Solís.
“Han sido muy buenos trabajos, es fundamental para la temporada hacer esos trabajos aeróbicos, de fuerza y futbolísticos, yo creo que vamos por buen camino y hay que seguir así, con esa actitud y con esas ganas de hacer cada trabajo al 100 por ciento”, mencionó.
Solís manifestó su satisfacción por estar a plenitud física para trabajar en esta Pretemporada y por supuesto de continuar como integrante de un equipo de la jerarquía de Chivas, razones por las cuales trabaja al máximo para desarrollar de la mejor manera las funciones que le solicite el Cuerpo Técnico encabezado por Carlos Bustos.
“Me siento Contento de empezar esta Pretemporada, de seguir en Chivas, para mí es algo muy importante seguir en una gran institución, tengo que trabajar día a día al 100 por ciento, espero esta temporada trabajar de mejor manera, demostrarlo dentro del campo y hacer bien las cosas en lo que me toca”, afirmó.
Ante la llegada de refuerzos y la continuidad de la mayoría de los jugadores que disputaron con el Rebaño el Clausura 2014, el lateral izquierdo del Guadalajara comentó que ahora habrá una mayor competencia interna, la cual incentivará a todos los integrantes del equipo tapatío a hacer lo mejor posible su trabajo para tener la oportunidad de estar dentro del once inicial.
“Eso es bueno para la institución, la competencia interna es muy buena, hubo buenas contrataciones, entonces hay que pensar en trabajar, en mostrarse en cada entrenamiento para que el Cuerpo Técnico te tome en cuenta para estar dentro de los 11 titulares, uno tiene que ser consciente que esto es de hacer bien las cosas cuando te den la oportunidad, creo que eso es lo fundamental en este equipo”, mencionó.
El ‘Tepa’ añadió que el plantel de Chivas tiene muy claro el objetivo de llegar en el mejor nivel al arranque del torneo, motivo por el cual no disminuirá la entrega en cada sesión de entrenamiento, pues de esa forma podrá alcanzar su mejor nivel para conseguir resultados desde la Jornada Uno del Apertura 2014.
“Empezamos muy bien la Pretemporada desde Guadalajara, pienso que los trabajos que nos han puesto nos han servido bastante, vamos por muy buen camino, físicamente nos estamos poniendo a tope, futbolísticamente vamos tomando ese nivel que nos pide el ‘profe’ Bustos.
“Yo creo que con estos 10 días que faltan de Pretemporada (en Los Ángeles) tenemos que llegar a tope de regreso a Guadalajara y los partidos amistosos empezarlos de la mejor manera para que la gente esté contenta con nuestro trabajo y con uno mismo que cada día quiere superarse con respecto al torneo pasado”, concluyó.






