Las Chivas Rayadas del Guadalajara entrenaron este día en Dallas Texas, en la cancha número catorce del Pizza Hut Park, del complejo deportivo donde juega el FC Dallas, el entrenamiento estaba programado a las 19:00 horas, pero tuvo que dar inicio a las 21:00 horas debido a que hubo un retraso en el vuelo de Los Ángeles a Dallas.
La escuadra rojiblanca comenzó con un trote ligero, y postreiormente tuvieron una cascarita regenerativa en donde participó el Cuerpo Técnico y los porteros eran Omar Arellano y José Antonio Patlán. El partido fue muy entretenido y divertido. "Chepo" de la Torre demostró que aún tiene toque de balón previlegiado y Elías Uribe, mejor conocido como "El Terry" fungió de árbitro.
Varios aficionandos se dieron cita a la práctica del Rebaño y medios de comunicación también estuvieron presentes, ambos esperaron las dos horas de retraso y los aficionados a las Chivas, no dejaron de alentar a sus ídolos.
Édgar Mejía trabajó por separado, pero se espera que mañana se incorpore al trabajo con sus compañeros y pueda estar listo para enfrentar al Dallas Burn el próximo martes en lo que será el arranque de la SuperLiga para la oncena que comanda José Manuel de la Torre.
Este viernes habrá Videoconferencia a las 10:30 horas, desde el complejo deportivo de Verde Valle hasta Dallas Texas con integrantes del Rebaño Sagrado.