Manhattan Beach, California.- La respuesta del plantel de Chivas a la exigente etapa de preparación en el área de Los Ángeles ha sido muy positiva y demuestra el avance que la escuadra rojiblanca ha tenido con miras a alcanzar el óptimo nivel físico para el Apertura 2014, consideró Jesús Sánchez.
“Las dos semanas que estuvimos en Guadalajara nos sirvieron bastante para aguantar el ritmo que se está implementando ahora, vamos de menos a más esperando llegar a tener un nivel físico óptimo”, manifestó con el optimismo que distingue al oriundo de Caborca.
Sánchez dijo ser afortunado de trabajar de lleno en esta Pretemporada tras un par de lesiones que en el Clausura 2014 le impidieron jugar con la regularidad que lo caracteriza, por lo que está enfocado en tener la mejor preparación para volver a tener continuidad con el Rebaño.
“Gracias a Dios se me dio la oportunidad de jugar el último partido y ahora empezar esta Pretemporada, va a ser importante hacer el trabajo de la mejor forma para seguir con la suma de partidos”, expresó con miras a su noveno torneo en la Primera División.
El ‘Chapo’ mencionó que otro punto importante en la etapa de Pretemporada en Los Ángeles es que el grupo está casi completo, a excepción de Carlos Salcido, y esta situación favorece en gran medida a la unión de grupo y con ello tener un buen entendimiento dentro y fuera de la cancha.
“Es muy bueno empezar una Pretemporada con el todo el plantel, excepto Carlos Salcido, pues es importante para irnos entendiendo dentro y fuera de la cancha, la unión de grupo siempre es importante e irnos haciendo fuertes desde ahora”, apuntó.
Jesús Sánchez añadió que es importante alcanzar un buen nivel físico y posteriormente desarrollar la idea del futbolística del Director Técnico Carlos Bustos y como siempre lo ha hecho en su carrera está en la mejor disposición para jugar donde sea requerido en beneficio del equipo tapatío.
“Sabemos que viene una buena cantidad de partidos amistosos, entonces hay que mostrarse, aprovechar los minutos que te den y tratar de ganarse un puesto que la lucha va a estar bastante peleada; algo bueno que tengo es que soy versátil, entonces debo aprovechar en la posición en que me pongan y tratar de hacer mi trabajo lo mejor posible”, concluyó.






