José Manuel de la Torre, estratega rojiblanco, declaró en Videoconferencia cuando se incorporarán los Seleccionados Nacionales a su equipo. "Después del partido ante Dallas, los esperamos en Los Ángeles para poder tomarlos en cuenta a partir del segundo partido de la SuperLiga contra el Galaxy".
"Chepo" le informó a los medios de comunicación, que cuatro de sus jugadores que fueron a Corea del Sur a jugar la Copa de la Paz, se reportaron con el Tapatío, equipo filial de Chivas que se encuentra en San José, California, ellos son: "Adriel Ochoa, Jesús Morales, Christián Pérez y Alejandro Galván".
La SuperLiga se puede empalmar con el torneo local para las Chivas, a lo que el técnico tapatío señala: "Si avanzamos a las Finales, se juntan los partidos con la Liga en México, pero es parte de esto, nosotros buscamos ganar cualquier competencia en la que participamos y ya veremos que ocurre cuando pase eso, es parte de las circunstancias por jugar torneos internacionales".
De la Torre Menchaca, habla sobre sus rivales en la SuperLiga: "Dallas es un equipo muy ordenado, son fuertes, rápidos, de hecho esa es una característica que ha tomado el futbol estadounidense y que se complica siempre mucho, ya tuvimos la experiencia jugando contra el DC United y fue muy complicado, Galaxy es similar y ahora cuentan con Beckham, lo cual es un ingrediente más para la afición y para el mismo partido, a Pachuca lo conocemos muy bien, es el actual campeón en México, cuenta con muy buenos jugadores y están muy bien dirigidos, será un torneo fuerte".
Chivas entrenará a las 19:00 horas en Dallas Texas, continuando con su preparación para el inicio de la SuperLiga.