Manhattan Beach, California.- Desde hace algunos años, el guardameta Miguel Jiménez ha formado parte del Primer Equipo de Chivas y ha trabajado en cada Pretemporada para estar en las mejores condiciones físicas y futbolísticas para cuando llegue el momento de tener actividad con la escuadra tapatía.
Es por ello que en esta etapa de preparación rumbo al Torneo de Apertura 2014, el canterano rojiblanco entrena con total entrega para estar al 100 por ciento de su capacidad durante el próximo campeonato mexicano.
“Creo que ha sido una buena Pretemporada, me siento muy bien físicamente, los trabajos que nos han puesto son buenos y es algo que tenemos que llevar a cabo en el torneo.
“Es importante trabajar al 100 por ciento para que te vean los ‘profes’, la entrega y la disposición siempre tiene que estar al 100 por ciento aquí en Chivas”, aseguró el portero oriundo de Nayarit.
Jiménez dijo estar agradecido por la oportunidad que le brinda la directiva y el Cuerpo Técnico encabezado por Carlos Bustos de continuar con el Rebaño Sagrado, lo cual lo motiva a trabajar a tope como siempre para estar muy bien preparado cuando llegue la oportunidad de defender el arco del conjunto tapatío.
“Estoy contento de quedarme otra vez aquí, más que nada queda trabajar, estar a la orden y en lo que se ofrezca estar preparados para cuando se presente la oportunidad, la posición de portero es la que lleva más tiempo de espera, pero siempre hay que trabajar al 100 por ciento”, expresó con determinación.
El arquero rojiblanco mencionó que la etapa de Pretemporada le brinda a todos los jugadores la oportunidad de mostrar sus condiciones, razón por la cual está mentalizado en aprovechar la actividad que decida brindarle el Cuerpo Técnico para demostrar que está preparado cuando el equipo así lo requiera.
“Todos tenemos la oportunidad y tenemos que aprovecharla de la mejor manera, seguir trabajando, hacer las cosas como las venimos haciendo para ser tomados en cuenta en algún momento.
“Es algo que tenemos trazado todos los compañeros, es algo bueno recibir la oportunidad de tener actividad en la Pretemporada, solamente hay que ir paso a paso”, concluyó Miguel Jiménez.







