Manhattan Beach, California.- Luego de haber participado con la Selección Mexicana Sub 21 en el Torneo de Esperanzas de Toulon, Carlos Fierro se integró a la Pretemporada de Chivas en la etapa de preparación en Los Ángeles, donde ha trabajado con la motivación de estar en su óptimo nivel para tener un torneo exitoso en el Apertura 2014.
“Me siento contento después de mucho tiempo sin estar acá con el equipo, estoy motivado, con muchas ganas y muchas esperanzas de triunfar con el equipo, el trabajo ha sido muy completo por parte del Preparador Físico y de los entrenadores, nos va a servir, ha sido un trabajo muy bueno”, dijo con entusiasmo.
En cuanto al primer encuentro de preparación que sostendrá el Rebaño, este jueves contra L. A. Blues, el mochiteco comentó que será de mucho provecho para tomar ritmo futbolístico y realizar una primera evaluación del desenvolvimiento colectivo bajo el mando del estratega argentino Carlos Bustos.
“Nos va a servir para soltar las piernas tras el trabajo que llevamos, siempre un partido es importante, ahí te vas dando cuenta cómo va el grupo, cómo se está desenvolviendo, hay que tratar de hacerlo de la mejor manera y por supuesto ganándolo”, afirmó.
Fierro manifestó que con la llegada de refuerzos para el próximo campeonato mexicano, el plantel se ha fortalecido con la calidad de dichos jugadores, además del incremento de la competencia interna que exige a no escatimar esfuerzo en cada sesión de entrenamiento.
“Tenemos nuevos compañeros, todos vamos remando parejo para el mismo cometido, que es sumar, es motivante tener mucha competencia, eso hace que crezca el grupo en lo colectivo y en lo individual, por ello hay que dar todo en los entrenamientos para aparecer en los partidos”, resaltó.
Asimismo, el juvenil delantero mencionó que buscará aprovechar al máximo la oportunidad de estar rodeado de jugadores de experiencia para obtener una gran enseñanza de ellos y de esa manera continuar su crecimiento futbolístico.
“Vienen grandes jugadores, siempre hay que estar abierto al consejo que te den y humildemente aceptar sus comentarios, la experiencia que ellos tienen para seguir creciendo”, concluyó Carlos Eduardo Fierro.







