Las Chivas Rayadas del Guadalajara, lograron el primer objetivo en la Gothia Cup que es el instalarse en el partido de la gran final. Pero para el Rebaño su contendiente es un equipo al que conoce bastante bien: la Máquina Celeste del Cruz Azul .
Pero para que se diera esta final mexicana en la Gothia Cup, los pupilos de Gregorio Sánchez pasaron los octavos de final sobre el cuadro de Pequeninos Do Jokey 6-1.
Posteriormente, las Chivas de Tercera División, llegaron hasta la fase de cuartos de final para derrotar al Chipalamba Great`s Eagles 5-0
En el partido semifinal, Chivas se vio las caras ante el Alajuelense de Costa Rica, eterno rival de su hermano Saprissa y los rojiblancos salieron airosos con marcador de 1-0.
El plantel del Guadalajara cuenta con jóvenes interesantes como los arqueros Yobani Acosta y Diego Ávila, Christian Raygoza en la zaga central, Octavio Aceves, David Orozco, Adrián Pérez y Ulises Dávila entre otros.
Por otro lado, este mismo equipo que está cerca de conquistar la Gothia Cup ya tiene rivales definidos para la Copa Dana en Dinamarca. El grupo donde fue colocado Chivas es el 3 y estará compartiendo sector con Flint IL, Gneistl IL y Taums IF