Luego de 12 días de intenso trabajo en el área de Los Ángeles, el plantel de Chivas regresó la noche de este viernes a la Ciudad de Guadalajara, donde recibió una cálida bienvenida en el Aeropuerto.
El conjunto rojiblanco llevó a cabo 24 sesiones de entrenamiento y disputó su primer partido de preparación como parte de la segunda etapa de Pretemporada, con el objetivo de alcanzar el mejor nivel físico y futbolístico con miras al próximo Torneo de Apertura 2014.
Cerca de las nueve de la noche los integrantes del Rebaño Sagrado comenzaron a cruzar las puertas de la Sala de Llegadas del Aeropuerto Internacional de Guadalajara Miguel Hidalgo, donde eran esperados con entusiasmo por sus familiares tras casi dos semanas fuera de la ciudad.
Además, al observar la presencia de los jugadores del equipo más popular de México, las personas que se encontraban en la terminal aérea de inmediato comenzaron a solicitar fotografías para tener un recuerdo de este agradable encuentro.
Acerca del trabajo realizado en el área de Los Ángeles, donde algunos días hubo triples sesiones de trabajo, Jair Pereira comentó que el equipo tapatío hizo las labores físicas y futbolísticas con mucha disposición en busca de estar en su mejor nivel en el próximo certamen del Futbol Mexicano.
“El equipo se preparó a conciencia, fue un trabajo fuerte, enfocado al acondicionamiento físico, el equipo mostró una actitud muy buena, preparándonos para lo que va ser este torneo”, manifestó el central rojiblanco a su llegada al Aeropuerto.
El plantel Guadalajara tendrá descanso este sábado y domingo para retomar la actividad de Pretemporada a partir del lunes 23 de junio bajo el mando del estratega argentino Carlos Bustos y su Cuerpo Técnico.






