La Pretemporada de Chivas rumbo al Torneo de Apertura 2014, ha entrado en la etapa enfocada a la disputa de los partidos de preparación y en la cual el juvenil delantero Carlos Fierro mencionó que es muy importante para los jugadores rojiblancos estar enfocados en pulir el trato al balón y sobre todo, asimilar la idea de juego del estratega Carlos Bustos.
“Ahora hay que sensibilizarte con la pelota, estar atento a las indicaciones del ‘profe’ (Carlos Bustos), conocer cómo quiere jugar, cuáles son sus ideas, sus jugadas, sus movimientos y aprender lo más rápido posible para que todo esté bien y se siga mejorando”, expresó.
El canterano rojiblanco apuntó que aunque el trabajo ahora estará más dedicado a las labores futbolísticas, es necesario mantener la intensidad en cada sesión de entrenamiento para mantener el estado físico al 100 por ciento y que éste sea un factor que permita llegar al óptimo nivel futbolístico.
“Hay que seguir con estos entrenamientos intensos, aunque ya se haya terminado la etapa de Pretemporada en Los Ángeles, tenemos que seguir entrenando de la misma manera, vienen más partidos, donde el trabajo va a ser diferente y hay que estar al 100 por ciento, metidos en todo para ir mejorando en cada partido”, afirmó.
Fierro mencionó que el primer encuentro de la Pretemporada, el pasado jueves contra Orange County Blues, fue de mucho provecho para soltar las piernas luego del intenso trabajo físico, pero como es habitual en un primer partido quedaron algunos detalles por mejorar, mismos que buscará pulir en el próximo partido contra Estudiantes de Altamira y con ello gozar de oportunidades durante el Apertura 2014.
“Venía de hacer trabajo muy fuerte en lo físico, en el primer partido (ante Orange County Blues) se hizo muy buen trabajo, aunque al final quedaron algunos detalles para seguir mejorando.
“Yo creo que en los minutos que juegues, tienes que participar con todo, en cada entrenamiento dar el máximo (esfuerzo) para ganarte esos minutos, que es para lo que trabajas en toda la semana”, finalizó el atacante mochiteco.






