En su tercera práctica de la semana, Chivas llevó a cabo un ejercicio futbolístico bajo el mando del estratega Carlos Bustos en busca de avanzar en la asimilación de la idea de juego, de cara al segundo partido de la Pretemporada, este sábado contra Estudiantes de Altamira.
Desde el inicio del entrenamiento el trabajo estuvo enfocado hacia las labores futbolísticas, pues tras los primeros ejercicios de frecuencia, el calentamiento para los jugadores de campo consistió en ejercicios de golpeo del esférico, mientras que los guardametas hicieron trabajo específico con el Entrenador de Porteros.
Para terminar el acondicionamiento de los jugadores de campo, el Preparador Físico Federico Zurbriggen estableció una serie de ejercicios de coordinación y potencia a un costado de la cancha, con el objetivo de mantener en el mejor nivel las condiciones de los jugadores tras la etapa de preparación en Los Ángeles.
En cuanto todos los integrantes del plantel concluyeron la actividad física, quedaron a las órdenes del Director Técnico Carlos Bustos para llevar a cabo las labores futbolísticas del día en busca de avanzar en el desarrollo del sistema de juego del estratega argentino.
El timonel del Rebaño Sagrado dirigió un ejercicio futbolístico en la totalidad de la cancha, donde quedó de manifiesto la intensidad que ha marcado la Pretemporada rojiblanca para llegar en el mejor ritmo y entendimiento colectivo al arranque del próximo Torneo de Apertura 2014.
Luego de poco más de una hora de labores futbolísticas, el equipo tapatío concluyó su actividad del día con ejercicios de elongación con el profesor Zurbriggen, aunque algunos elementos trotaron alrededor de la cancha para relajar los músculos luego del esfuerzo realizado durante la práctica.
Este jueves, Chivas tendrá su penúltima sesión de entrenamiento antes de disputar su segundo partido de preparación, este sábado 28 de junio contra Estudiantes de Altamira, del Ascenso MX, en punto de las 10:00 horas en las instalaciones de Verde Valle.






