A poco menos de un mes para que Chivas haga su presentación en el Torneo de Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX, la actividad ha sido enfocada a las labores futbolísticas y por ello la competencia interna por un puesto en el once inicial del estratega Carlos Bustos ha ido en aumento.
Para Jorge Enríquez está lucha ha quedado de manifiesto en la intensidad en cada actividad de los entrenamientos y en la concentración para asimilar la idea futbolística del estratega argentino, en busca de estar en las mejores condiciones para ser tomado en cuenta, siempre con una disputa leal para mantener al grupo muy unido.
“Hay que estar bien para ser tomado en cuenta y siempre pensar que el que esté en mejor momento es el que va a jugar, hay que apoyar al equipo, a los compañeros para que esa competencia siga siendo igual de sana como hasta ahora.
“Siempre se tiene que trabajar con mucha intensidad, pero también tratar siempre de ser buen compañero, sanamente competir para entender rápido lo que le ‘profe’ nos dice, tener esa apertura, esa visión, el que se adapte más rápido es el que va a estar participando”, aseveró.
El contención rojiblanco dijo que el Rebaño Sagrado ha elevado su nivel gracias al trabajo hecho en las más recientes semanas y al compromiso por parte de todos los jugadores de avanzar en busca de metas altas en el próximo campeonato mexicano para que Chivas esté nuevamente en los primeros planos.
“El equipo ha tomado mucha fuerza, es un gran plantel y un gran grupo, estamos trabajando todos por el mismo objetivo y debemos seguir adelante, ver que tenemos una oportunidad muy bonita de revertir lo que ha pasado en los últimos torneos”, dijo con entusiasmo.
Enríquez mencionó que ha logrado un buen entendimiento con los jugadores que llegaron recientemente para formar parte del medio campo del Guadalajara, que ha aprendido de la experiencia con la que cuentan, siempre con la mente puesta en lograr un rápido acoplamiento para beneficio del equipo tapatío.
“Nos hemos entendido bastante bien, es gente con mucha experiencia, los más jóvenes debemos aprenderle bastante, hasta ahora hemos trabajado bien, todos los conceptos que nos piden los hemos entendido y es importante que nos acoplemos de buena manera en medio campo”, culminó.






