Con el repaso de algunos movimientos enfocados a lograr el mejor funcionamiento colectivo, Chivas concluyó su preparación para enfrentar este sábado a partir de las 10:00 horas, en las instalaciones de Verde Valle, al conjunto de Altamira FC, del Ascenso MX, en su segundo partido de la Pretemporada rumbo al Torneo de Apertura 2014.
El equipo rojiblanco trabajó con muy buen ánimo y mucha dedicación para continuar con un buen paso su camino hacia el próximo campeonato mexicano con la obtención de su segundo triunfo de la Pretemporada luego de la victoria que consiguió el pasado 19 de junio por 3-2 contra el Orange County Blues en Carson, California.
La actividad en este viernes para el plantel del Guadalajara comenzó en punto de las 9:30 horas en la cancha Fausto Prieto, donde los guardametas y los jugadores de campo hicieron la entrada en calor por separado y enfocada a las labores futbolísticas del día.
Los jugadores de campo iniciaron con ejercicios de frecuencia y estiramientos a un costado de la cancha para después dar paso a una entretenida competencia de tenis-balón en parejas y en un circuito de seis canchitas, donde quedó de manifiesto el buen ambiente que hay entre los integrantes del Rebaño Sagrado.
Posteriormente, hubo un ejercicio de posesión de la pelota, en el cual tres jugadores debían circular la esférica ante la presión de un compañero y para finalizar la etapa de acondicionamiento físico hubo una rutina de ejercicios de coordinación y frecuencia con el Preparador Físico Federico Zurbriggen.
El Director Técnico Carlos Bustos asumió el mando de la práctica para trabajar de manera alternada con dos equipos en una rutina en la que repaso algunos movimientos enfocados a lograr el entendimiento colectivo de cara al duelo contra el cuadro de Altamira.
Asimismo, el estratega argentino dirigió las acciones de un ejercicio futbolístico en la totalidad de la cancha para mantener en ritmo al equipo y para complementar las labores previas al segundo partido de preparación hubo una dinámica de remates a la portería y disparos de tiro libre directo para mejorar en la definición.
Luego de casi dos horas de trabajo y tras haber realizado los habituales ejercicios de elongación, los jugadores rojiblancos comenzaron a salir de la cancha, listos para enfrentar este sábado al Altamira, en su segundo partido amistoso rumbo al Torneo de Apertura 2014.






