Los dos triunfos que el Guadalajara obtuvo frente al Altamira en los duelos que preparación que sostuvieron la mañana de este sábado en las instalaciones de Verde Valle dejaron buenas sensaciones al interior del plantel rojiblanco, ya que el mediocampista Giovani Hernández valoró el avance que se ha tenido en el proceso de adaptación y ejecución de la propuesta de juego del entrenador Carlos Bustos, por lo cual aseguró que se debe de seguir por ese camino para llegar en óptimas condiciones al inicio del Torneo de Apertura 2014.
"Siento que vamos mejorando mucho en lo físico y en lo futbolístico, veo a todos en muy buena forma y creo que el partido que hicimos (el segundo) fue por demás aceptable, creamos muchas opciones de gol y en los dos encuentros se marcaron cuatro tantos, lo cual es muy bueno.
"Desde que llegó el 'profe' nos ha pedido eso, que seamos agresivos, que vayamos al ataque, poco a poco hemos entendido la manera en la que quiere que juguemos, lo vamos asimilando bien, hay que seguir por ese rumbo", afirmó al terminar el segundo cotejo, el cual terminó con marcador de 2-0.
La intención del Rebaño Sagrado es llevarse la victoria en cada uno de los compromisos que le restan por disputar antes del arranque del certamen, pues el joven volante tapatío consideró que eso colaboraría a que el grupo refuerce la seguridad en el trabajo de Pretemporada que ha llevado a cabo desde hace un mes.
"Sabemos que se tienen que ganar todos los encuentros amistosos que tenemos por delante, porque eso nos ayudaría a llegar de muy buen ánimo al inicio del torneo y así iremos cumpliendo los objetivos que nos hemos trazado", señaló.
A su vez, Hernández Neri, quien participó en las jugadas que derivaron en los dos tantos con los que el club más mexicano y popular del país derrotó a la oncena tamaulipeca en el segundo de los dos choques, salió satisfecho con la actuación que brindó tanto él como el resto de sus compañeros, más no conforme porque reconoció que aún falta para llegar al máximo del potencial que ostenta plantel.
"Tenemos que dejarlo todo dentro de la cancha cuando nos requieran, no hay mejor forma que haciéndose notar en el campo y aportar, hay una competencia sana al interior del equipo; en lo personal me siento muy bien y hay que seguir trabajando para mejorar, este es el camino para hacer un buen torneo en lo individual y en lo colectivo", finalizó.






