Luego de un día de descanso, tras haber vencido al conjunto de Altamira el pasado sábado en las instalaciones de Verde Valle, la mañana de este lunes Chivas retomó la actividad de Pretemporada rumbo al encuentro que disputará este miércoles 2 de julio contra Veracruz en punto de las 20:00 horas en el Estadio Jalisco.
En esta primera sesión de entrenamiento de las dos programadas con miras al duelo contra los Tiburones Rojos, el equipo rojiblanco combinó actividades físicas y futbolísticas para mantener el buen estado en ambos sentidos rumbo a su tercera prueba en la Pretemporada.
La práctica del Guadalajara dio inicio en punto de las nueve y media de la mañana, con una entrada en calor en la cual todos los integrantes del plantel llevaron a cabo ejercicios de movilidad y de frecuencia, así como una serie de estiramientos antes de aumentar la intensidad en el aspecto físico.
Tras las labores de calentamiento, los jugadores rojiblancos realizaron un trabajo de fuerza, en el cual tenía que hacer un recorrido por seis estaciones establecidas para lograr el objetivo de mantener en las mejores condiciones los músculos, tanto del tren superior, como del tren inferior.
Antes de pasar a la actividad futbolística, los integrantes del Rebaño Sagrado trotaron alrededor de la cancha a manera de transferencia para continuar el entrenamiento bajo el mando del estratega Carlos Bustos y sus Auxiliares Técnicos Héctor Islas y José Albornoz.
El timonel del Guadalajara estableció un ejercicio de posesión de balón en espacio reducido en para darle el manejo a la pelota con velocidad y precisión para después pasar a las labores futbolísticas en una mitad de la cancha para apuntalar algunos movimientos en busca de alcanzar el mejor funcionamiento colectivo.
Como complemento a la actividad, el estratega argentino dirigió un ejercicio futbolístico en tres cuartas partes del campo para mantener al equipo tapatío en buen ritmo de cara al partido de este miércoles ante el Veracruz, primero ante la afición rojiblanca tapatía rumbo al Apertura 2014.
Luego de dos horas de trabajo, Carlos Bustos dio por terminada la sesión de entrenamiento, por lo cual los jugadores realizaron los habituales ejercicios de elongación para después salir de la cancha y saludar a la afición que asistió a Verde Valle, entre la que se encontraba una familia que hizo el viaje desde Carolina del Sur para conocer a los integrantes de su equipo favorito.
Este martes, Chivas tendrá su última práctica para enfrentar a los Tiburones Rojos del Veracruz, que será su primer rival del Máximo Circuito en su camino rumbo al próximo certamen de la Liga Bancomer MX.






