Con una práctica dedicada a las labores futbolísticas en las instalaciones de Verde Valle, Chivas concluyó su actividad previa al encuentro amistoso de este miércoles 2 de julio contra los Tiburones Rojos del Veracruz en punto de las 20:00 horas en el Estadio Jalisco.
El plantel de la escuadra rojiblanca trabajó con mucha aplicación para lograr la victoria ante el conjunto escualo y de esa manera continuar con un buen paso en la Pretemporada rumbo al Torneo de Apertura 2014 luego de los triunfos en sus primeras dos pruebas, contra el Orange County Blues y Altamira FC.
La sesión de entrenamiento de este martes contó con muy buen ritmo desde sus primeros minutos, pues la entrada en calor consistió en ejercicios de frecuencia y alargues, con una pausa para realizar estiramientos, con los cuales todos los jugadores del equipo tapatío quedaron listos físicamente.
Antes de pasar a las labores futbolísticas enfocadas al duelo contra el Veracruz, el Preparador Físico Federico Zurbriggen estableció una actividad recreativa de balonmano, en la cual predominó el buen ambiente con el que ha trabajado el Rebaño en el transcurso de la Pretemporada.
Ya bajo el mando del estratega Carlos Bustos y sus Auxiliares Técnicos Héctor Islas y José Albornoz, los jugadores de campo llevaron a cabo un ejercicio de posesión de balón en espacio reducido para darle al esférico la circulación más rápida y precisa ante la presión del rival.
Por su parte, los guardametas hicieron trabajo específico con la coordinación del Entrenador de Porteros Luis Valls para estar en las mejores condiciones técnicas y físicas para defender la portería del Guadalajara, este miércoles frente a los Tiburones Rojos.
Tras estos ejercicios diferenciados, el timonel de las Chivas reunió de nuevo a los integrantes del equipo para realizar un ejercicio futbolístico en la totalidad de la cancha enfocado a lograr el mejor funcionamiento colectivo de cara al primer encuentro de preparación rumbo al Apertura 2014 contra un equipo de la Primera División.
Hacia la parte final de la práctica, los jugadores rojiblancos ensayaron remates a la portería y disparos de tiro libre directo para mejorar en la definición y con ello quedar listos para enfrentar al Veracruz, este miércoles a partir de las 20:00 horas en el Estadio Jalisco.






