Luego de haber disputado su cuarto partido de preparación rumbo al Torneo de Apertura 2014, el pasado domingo contra el conjunto brasileño de Cruzeiro, Chivas continuó este lunes con su trabajo de Pretemporada, dentro de la gira de partidos amistosos en los Estados Unidos.
La escuadra rojiblanca viajó este lunes de El Paso, Texas, hacia Los Ángeles, California, donde una vez instalada en el hotel de concentración en el área de Manhattan Beach llevó a cabo una sesión de entrenamiento con trabajo regenerativo, con miras a su quinto partido de preparación, este miércoles 9 de julio contra Cruz Azul en el StubHub Center.
A partir de las cinco y media de la tarde (Tiempo Local), los integrantes del equipo tapatío realizaron en dos grupos la práctica enfocada a mantener el buen estado físico luego del encuentro del pasado domingo y el traslado hacia el sur del Estado de California.
El conjunto de jugadores que tuvo actividad contra el Cruzeiro llevó a cabo los trabajos regenerativos en el Campo de Golf del mismo hotel de concentración para lograr la adecuada recuperación física y estar en buena forma con miras al duelo contra La Máquina.
Por su parte, los elementos que no participaron en el encuentro celebrado el pasado domingo en El Paso se trasladaron a un gimnasio cercano al hotel de concentración para realizar también labores regenerativas para mantener en buen estado los músculos y posteriormente se les unieron algunos compañeros del primer grupo para complementar el trabajo del día.
Para este martes, el Rebaño Sagrado tiene programado un entrenamiento en punto de las 18:00 horas (Tiempo Local) en el StubHub Center para tener el cierre de preparación para enfrentar en ese escenario a Cruz Azul en el segundo partido de la Gira por Estados Unidos 2014 y quinto rumbo al inicio de la Liga Bancomer MX.












