Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos del Rebaño Sagrado, decidió operar al "Venado" Medina del menisco externo de la rodilla izquierda, por lo que se perderá la SuperLiga y el inicio del Apertura 2007. Mañana iniciará la rehabilitación y se tiene calculado que sea entre cuatro y seis semanas las que está fuera de las canchas el delantero de las Chivas y de la Selección Nacional.
"Fue intervenido quirúrgicamente del menisco externo de la rodilla izquierda y el tratamiento fue la reparación del mismo, a partir de mañana empezará la rehabilitación en su casa y durará aproximadamente seis semanas, en la selección se le detectó la lesión, en la Copa de Oro en el partido ante Estados Unidos, la lesión lo limitó un poco más y a su llegada a Guadalajara lo valoramos y por el bien del jugador se decidió operarlo. Alberto es un profesional e intentó colaborar de la mejor manera con la Selección, está muy tranquilo descansando", declaró Rafael Ortega.
La operación duró 35 minutos. De esta manera, Alberto Medina no se reportará con el Rebaño Sagrado en la Unión Americana para encarar la SuperLiga y se perderá las primeras jornadas del Apertura 2007.