Alcanzar el mayor entendimiento entre todos los jugadores para llegar al Torneo de Apertura 2014 con un futbol de conjunto que le permita obtener triunfos desde la primera jornada, es el objetivo de Chivas en el último partido de preparación, este miércoles contra Swansea City en Milwaukee.
Así lo manifestó el delantero Aldo de Nigris, mentalizado en que el rival en turno es un equipo que será exigente al militar en una de las ligas más competitivas del orbe como es la Premier League, por lo que espera obtener un importante beneficio para que el Rebaño Sagrado llegue muy fuerte al duelo del próximo domingo contra los Jaguares de Chiapas.
“Esperamos seguir mejorando en el aspecto de conjunto, tratar de llegar al mejor nivel físico, el mejor nivel futbolístico, creo que lo vamos tomando de la mejor manera, que el partido nos sirva para el domingo, que es lo importante, el objetivo que tenemos.
“Es una de las ligas más fuertes en el planeta y creo que el partido nos va a ayudar mucho, tuvimos un buen parámetro contra Cruz Azul, uno de los mejores equipos de la Liga en el torneo pasado y ahora toca este partido, enfocándonos más en lo que viene siendo el duelo del domingo”, apuntó.
El atacante regiomontano manifestó que un partido contra un conjunto del continente europeo representa una proyección muy importante para Chivas y es una oportunidad de poner en alto el nombre del Futbol Mexicano, aunque el objetivo principal es sumar en el aspecto futbolístico para llegar a punto a la primera jornada del Apertura 2014.
“Hay que ganar en confianza, en conjunción y creo que vamos a llegar muy bien para el domingo, la imagen siempre es importante, poner en alto el nombre de México, pero siempre enfocándonos en el duelo de este domingo (ante Jaguares de Chiapas)”, afirmó.
En lo que respecta al aspecto personal, el goleador rojiblanco comentó que en estos días trabajará fuerte en mantener el buen estado físico que ha adquirido gracias al trabajo de Pretemporada, además de pulir aspectos técnicos y tácticos para ser un jugador certero frente al marco rival.
“Mantenerme bien en lo físico y mejorar en todos los aspectos, tanto en lo técnico como en lo táctico, en la contundencia, en la actitud, mejorar en todo, es algo que me he propuesto junto a mis compañeros”, concluyó Aldo de Nigris.






