Tras haber empatado con el Swansea City de la Premier League de Inglaterra, el mediocampista Fernando Arce mencionó que el partido celebrado en el Miller Park de Milwaukee representó un buen ensayo previo al arranque del Apertura 2014, el próximo domingo contra Jaguares de Chiapas en el Estadio Omnilife, duelo que ya espera con muchos deseos de jugarlo.
“Ha sido una buena práctica, realmente nos estamos enfocando en lo que es nuestro partido de Liga el próximo domingo y nos ha servido como una práctica más para cerrar filas y esperar con ansias el partido contra Jaguares”, dijo entusiasmado tras el partido ante el conjunto galés.
El refuerzo rojiblanco dijo que luego de poco más de un mes como integrante del equipo más popular de México, ha sentido un buen recibimiento por parte de todos los sectores, mismo que le brinda la confianza para ofrecer en la cancha un trabajo que refleje la experiencia y la calidad por la cual se fijaron en él para apuntalar el plantel del Guadalajara.
“Me ha recibido muy bien toda la afición, los compañeros, la institución, así es que esperemos que las cosas salgan bien para todos nosotros. (Los jugadores de experiencia) venimos a cooperar con este club, que se ha reforzado bien, a hacer nuestro trabajo, demostrar por qué nos han traído a esta institución a defender estos colores”, expuso el dorsal ‘15’ del Rebaño Sagrado.
Ante el apoyo de 30 mil aficionados en el encuentro contra Swansea City en el Miller Park, el oriundo de Tijuana manifestó que cada vez asimila de una mejor manera la magnitud que es representar a un equipo como Chivas, por lo cual el compromiso es hacer que la escuadra tapatía trascienda no sino a nivel local sino también internacional como ahora ocurre en su gira por Estados Unidos.
“Vamos aprendiendo el significado de lo que es Guadalajara, obviamente es el equipo más importante de México y estamos con el compromiso de dejar el nombre muy en alto, no nada más a nivel nacional sino internacional como ya lo es ahora”, concluyó Fernando Arce.






