A pesar de los movimientos que Chivas realizó en la alineación para el segundo tiempo, el delantero de Guadalajara Aldo de Nigris, resaltó la solidez, el orden y la generación de juego ofensivo que mostraron frente al Swansea City en el Miller Park de Milwaukee, en el último ensayo previo al duelo de la Jornada Uno del Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX.
“Es difícil cuando se juega un tiempo y luego un equipo diferente el segundo tiempo, pero rescato que el equipo se mantiene bien ordenado, que está sólido en todas las líneas, se jugó contra un equipo que juega bien, que físicamente aprovechan eso, pero en cuanto al equipo estuvo bien parado, con orden y tenemos llegada también, eso es importante.
“Hemos tenido más llegada y hemos hecho más goles en los partidos de Pretemporada y contra un rival que juega bien; vamos tranquilos y enfocados para el domingo que es lo más importante para nosotros”, aseguró.
El goleador rojiblanco señaló que el funcionamiento del equipo tapatío va en ascenso y que los jugadores que llegaron como refuerzos para el Apertura 2014 han sido de beneficio tanto para el grupo como para él, pues la competencia es muy fuerte y eso los obliga a dar su máximo esfuerzo en los entrenamientos y en los partidos para obtener un lugar en el once titular del Rebaño Sagrado.
“Creo que es en beneficio del equipo, en beneficio para mí también como centro delantero, pero cada uno tiene que hacer su parte y pelear cada entrenamiento un puesto, la competencia es fuerte, se mantuvo una base y se trajeron jugadores muy buenos, muy importantes y lo que esperamos es la mejoría del equipo y volver a estar en los primeros lugares. Llevamos una muy buena pretemporada, pero ahora lo importante es la Liga y ahí es donde tenemos que demostrar”, puntualizó.
El artillero de Chivas, consideró que han superado algunas dificultades que tuvieron en torneos anteriores, y luego de la exigente Pretemporada que tuvieron el equipo se ve sólido para el arranque del Apertura 2014 y se armó un cuadro sólido que les permitirá buscar la calificación a la fase final del torneo.
“El problema de Chivas era general, no sólo buscar el arco, era general, todas las líneas, no era fácil porque había mucho joven que a lo mejor no estaba todavía listo, la gente de experiencia no estaba a lo mejor en su mejor momento, no era fácil y esto es en equipo, aquí hay que armar un equipo fuerte, sólido, unido, y de ahí jalar todos parejos, hicimos una muy buena Pretemporada todos en general, los que ya estábamos, los que llegaron y el equipo se ve muy sólido y eso es importante”, finalizó Aldo de Nigris.






