Alberto "Venado" Medina, fue enlazado por Videoconferencia hasta Dallas, Texas, con sus compañeros del Rebaño Sagrado, quienes lo saludaron y le desearon una pronta recuperación. José Manuel de la Torre le dijo: "Beto, recupérate pronto, te mando un abrazo, quédate tranquilo y solamente piensa en tu rehabilitación, por allá nos vemos muy pronto, cuídate".
Medina charló con la mayoría de los jugadores que se encuentran en la Unión Americana y posteriormente habló con los medios de comunicación de Guadalajara de su operación. "Estoy muy tranquilo, porque la operación fue un éxito, fue lago muy leve, no es tan grave, pero fue lo mejor en estos momentos, porque sino podría convertirse en algo más serio".
Hoy comenzó su rehabilitación es espera estar listo en cuatro semanas. "La operación pudo esperar, pero corría el riesgo de lesionarme más fuerte, cuando el doctor Ortega, me dobló la rodilla hacia atrás, sentí mucho dolor y decidió operar de inmediato, me comentó que podía seguir entrenando sin dolor, pero a la mitad del torneo sentiría un dolor muy intenso y la lesión sería más grave, por ese sentido estoy muy contento, porque fue lo mejor para mi carrera en estos momentos", comentó el "Venado".