Esta tarde viajaron los Seleccionados Nacionales a Los Ángeles para incorporarse al plantel del Rebaño Sagrado para la SuperLiga. Jonny Magallón, "Maza" Rodríguez, Gonzalo Pineda, Ramón Morales, Patricio Araujo, Javier Ledesma, Javier Hernández y Omar Esparza se dieron cita alrededor del medio día en el aeropuerto internacional de Guadalajara "Miguel Hidalgo", y en punto de las 13 horas con 15 minutos volarán a la Unión Americana.
"La verdad es que ya extraño mucho a mis compañeros, extraño portar la camiseta de Chivas y voy con muchas ganas de aportar, sé que mis compañeros han hecho una excelente pretemporada, tuvieron un buen torneo en Corea, físicamente voy bien y con ganas de jugar el sábado, estoy descansado", señaló el "Maza" antes de abordar el avión.
Por su parte, la revelación de la selección, Jonny Magallón llegó puntual a la cita, con una sonrisa y comentó: "Ayer observé el partido de Chivas contra Dallas y me agradó ver el nivel de los jóvenes, nosotros vamos para allá para poner nuestro granito de arena y la decisión de quien vaya a jugar el sábado será del entrenador, en lo personal voy bien físicamente".
Alberto Medina no viajó debido a su operación, estará en Guadalajara rehabilitándose y Omar Bravo tampoco lo pudo hacer hoy, debido a que no tenía su documentación completa, pero mañana viajará y se integrará con el Rebaño Sagrado.
Cinco elementos rojiblancos que estaban con Chivas en la Unión Americana, se regresaron a Guadalajara para reportarse con el Tapatío, ellos son: Mario de Luna, Edgar Solís, Paulo César Chávez, Antonio Salazar y Adrián Cárdenas.