ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Ambiente de triunfo en Fiesta Rebaño

29/07/2014 21:46 / Julio Muro

Es martes y es también el día de la presentación de las Chivas Rayadas del Guadalajara dentro del Torneo de Copa correspondiente al Torneo Apertura 2014 de la Liga MX ante una de los flamantes integrantes de la Liga de Ascenso, Coras de Tepic.

Los incondicionales aficionados rojiblancos lo saben. Familias enteras han aprovechado la ocasión y el receso escolar de los niños para venir juntos y mostrar su amor por los colores rojiblancos desde el mismo pasillo de Fiesta Rebaño.

Además del hambre de triunfo los seguidores de Chivas llegan a las inmediaciones del Estadio Omnilife para saborear la torta ahogada, que con envidiable placer consumen, no sin antes preparar el platillo con limón, cebolla, el chile y la infaltable salsa que convierten este alimento como uno de los más tradicionales de la Perla de Occidente: “Bienvenidos los de Tepic”, alcanza a decir el padre de familia para al instante darle un gran mordisco a la “ahogada” ante la risa de sus familiares.

La ocasión está abierta también para el disfrute entre los amigos, una refrescante cerveza se permite “Es martes, pero venimos a ver ganar a las Chivas. Se vale una cervecita”, relata uno de los tres afables amigos, al mismo tiempo que descubre el pasado en las tribunas del Estadio Omnilife de uno de ellos, ex integrante de uno de los grupos de animación del Guadalajara. “Ya vivo mi pasión por Chivas de otra manera, pero aquí seguimos disfrutando como siempre “, declara el joven aficionado tapatío.

Los niños siguen siendo el brillo principal en los partidos de Chivas y acompañados de sus padres, con sus peinados estrafalarios, sus playeras carentes de mangas, sus frazadas con los colores en rojo y blanco, sus zapatos de futbol, su sonrisa innata, sus juegos con el balón, sus juegos con los bocados de comida, las bromas inocentes con sus amigos. Todos con un mismo deseo: Derramar alegría con el triunfo de las Chivas en esta presentación dentro del Torneo de Copa MX del Torneo Apertura 2014.

 

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners