ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas ya está en Nueva York

30/07/2014 01:05 / Omar González Rivera

Weehawken, Nueva Jersey.- Con el entusiasmo de continuar con el buen paso de las más recientes semanas, Chivas arribó la noche de este martes al área metropolitana de Nueva York para disputar su cuarto partido de la Gira 2014 por Estados Unidos, este jueves 31 de julio contra el Bayern Munich en punto de las 20:00 horas (Tiempo Local) en el Red Bull Arena.

El trayecto desde la Perla Tapatía hasta Nueva York resultó largo, pero en todo momento hubo un buen ambiente entre los integrantes del conjunto rojiblanco, ante la oportunidad de jugar un encuentro que atraerá las miradas de millones de personas por el arrastre de ambos equipos.

Al aterrizar en el Aeropuerto John F. Kennedy, los jugadores del Rebaño Sagrado encendieron rápidamente sus teléfonos móviles para conocer el resultado del partido del Torneo de Copa MX Apertura 2014 y celebrar el triunfo obtenido por sus compañeros por 3-1 contra los Coras del Deportivo Tepic.

Tras cumplir con los trámites migratorios y recoger su equipaje, los jugadores de las Chivas comenzaron a cruzar las puertas de la Sala de Llegadas Internacionales, donde eran esperados por un par de aficionados que tuvieron una grata recompensa tras esperar hasta el filo de la medianoche (Tiempo Local) el arribo de la escuadra tapatía.

Pero ese par de seguidores no fueron los únicos en darles la bienvenida a Nueva York al equipo tapatío, pues al llegar al hotel de concentración hubo una familia 100 por ciento rojiblanca que estuvo atenta al arribo del autobús que trasladó al Rebaño Sagrado para solicitar autógrafos y fotografías con sus ídolos luego de haber hecho un recorrido de dos horas desde su domicilio.

El hotel ubicado en el área de Nueva Jersey ofrece una espectacular vista, pues desde ahí es posible observar iluminada la ciudad y uno de los ediciones icónicos de Nueva York como es el Empire State, postal con la cual los jugadores se fueron a descansar para entrenar este miércoles en el Red Bull Arena y cerrar la preparación para enfrentar a Bayern Munich.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners