ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Estadio Chiva en la Expo Futbol Show

26/07/2007 12:27 /

José Covarrubias, Director Comercial del Nuevo Estadio de Chivas, se encuentra dentro de la Expo Futbol Show.  "El mejor estadio, para el mejor equipo", es el slogan de la campaña de la nueva casa del Rebaño. "Estamos con un módulo especial dentro del Stand de Chivas, para compartir con toda la gente que asiste a la Expo Futbol Show. Este novedoso proyecto ha despertado demasiada expectativa por parte de la afición y estamos dándole toda la información a la gente que se acerca", explicó Covarrubias.

Los aficionados que se acercan al módulo del Nuevo Estadio Chivas, se pueden llevar una carpeta con los precios de los lugares y los programas de financiamiento que existen. "Tenemos lugares desde 12,700 pesos con financiamiento de 24 meses por lo que estamos pensando en todo tipo de aficionados", declaró el Director Comercial del estadio.

Todo un éxito el Stand de Chivas dentro de la Expo Futbol Show. Sin duda es el más visitado, demostrando porque Chivas es el equipo más querido del territorio nacional.

 

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
11 3 3
12 2 3
13 3 3
14 3 3
15 3 3

  • US partners