ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Destaca Fierro el roce y la experiencia internacional

31/07/2014 23:26 / Salvador Pacheco

Harrison, Nueva Jersey.- Cuando se juega contra un equipo de la calidad de Bayern Munich es importante no dejar escapara las oportunidades que se tienen para anotar, y el delantero Carlos Fierro asumió su responsabilidad por no haber concretado la opción de gol más clara del Rebaño Sagrado al minuto 80’, cuando dentro del área alemana controló el balón y su disparo fue desviado por la pierna del portero Tom Starke.

“Un gran partido, contra un gran equipo, tuvimos la posesión por varios momentos, varias llegadas, la fallé, faltó contundencia , creo que se pudo haber ganado, fallé arriba, lo sé, por eso no se empató, pero creo que fue un gran partido.

“Siempre enfrentar un equipo grande, todas las ganas que le echó el equipo, se paró bien, se jugó contra un equipo grande, eso es lo rescatable donde le jugamos al tú por tú”, manifestó el joven atacante rojiblanco.

El delantero del Guadalajara, reconoció que buscó no defraudar la confianza que depositó en el técnico Carlos Bustos al darle minutos de juego, y aunque con su velocidad y picardía colaboró para que Chivas fuera peligroso al ataque, dijo que no se sentía contento por el resultado adverso que se registró en el estadio Red Bull Arena ante el campeón alemán.

“Siempre con la intención de aportar arriba, la intención y las ganas que le echas repito, fallé arriba y fue lo que nos costó perder el partido, esto se gana con goles y hoy fallamos arriba. Quisiera decir que me sentí bien, pero con ese tipo de fallas que no se pueden hacer, no me voy contento”, apuntó.

La afición rojiblanca se hizo presente en el estadio Red Bull Arena para apoyar al Rebaño Sagrado, y el jugador del equipo tapatío manifestó su agradecimiento para los seguidores de Chivas que los impulsaron durante los 90 minutos y pintaron de rojiblanco las tribunas.

“Chivas es un gran equipo, tiene afición en varias partes y se le agradece a toda esa gente que vino a apoyarnos hoy”, concluyó el delantero rojiblanco Carlos Fierro.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners