Hanover, Nueva Jersey.- En su último día en el área de Nueva York, Chivas comenzó la mañana de este sábado su preparación para enfrentar el próximo miércoles seis de agosto al AC Milán en el NRG Stadium de Houston, Texas, en el cierre de su Gira 2014 por Estados Unidos.
El Rebaño Sagrado llevó a cabo en el Training Facility del New York Red Bulls la primera de cuatro sesiones de entrenamiento rumbo el encuentro contra el conjunto rossonero y en ella el trabajo estuvo enfocado al mantenimiento del estado físico y del ritmo futbolístico.
Cerca de las diez y media de la mañana (Tiempo Local), los jugadores rojiblancos entraron a la cancha para iniciar la práctica con el Preparador Físico Federico Zurbriggen al frente del grupo y realizar una serie de ejercicios de movilidad para hacer la entrada en calor.
Tras estos primeros ejercicios, el profesor Zurbriggen estableció un trabajo de fuerza preventiva en un circuito de cinco estaciones a un costado de la cancha para mantener en el mejor estado los músculos luego de la actividad constante que ha tenido el equipo tapatío en las más recientes semanas.
Para continuar la sesión de entrenamiento, el plantel fue dividido en dos grupos, en consideración a los minutos de juego que disputaron en el encuentro del pasado jueves contra el Bayern Munich, de Alemania, en el Estadio Red Bull Arena.
Los elementos que jugaron una mayor cantidad de minutos, a excepción del guardameta José Antonio Rodríguez, complementaron su actividad con trote ligero alrededor de la cancha y ejercicios de elongación para lograr una buena recuperación física con miras al duelo del próximo miércoles contra el AC Milan.
Por su parte, los jugadores con poca o nula participación llevaron a cabo un ejercicio de futbol en espacio reducido ante la atenta mirada del Director Técnico Carlos Bustos para estar en el mismo ritmo futbolístico que sus compañeros para el siguiente compromiso de carácter internacional.
Luego de casi una hora y media de trabajo, la práctica llegó a su final y los integrantes del Guadalajara comenzaron a alistarse para salir rumbo al Aeropuerto Newark, de Nueva Jersey, para viajar rumbo a Houston y de esta manera estar desde esta noche en la sede de su quinto y último partido de la Gira 2014 por Estados Unidos.











