Newark, Nueva Jersey.- Después de haber entrenado por la mañana, la tarde de este sábado el plantel de Chivas partió del área metropolitana de Nueva York con destino hacia la Ciudad de Houston, Texas, donde pondrá punto final a su Gira 2014 por Estados Unidos.
El equipo tapatío dejó cerca del mediodía las instalaciones del Training Facility del New York Red Bulls para dirigirse hacia el Aeropuerto de Newark y tomar el vuelo rumbo a territorio texano, a donde regresa después de 26 días luego del encuentro que disputó, precisamente en el arranque de la Gira, el pasado seis de julio contra Cruzeiro en El Paso.
En su llegada a la terminal aérea los integrantes del Guadalajara tuvieron la comida grupal, donde fueron identificados por algunos de las personas presentes para solicitarles fotografías con sus teléfonos móviles.
Asimismo, los jugadores del Rebaño Sagrado viajaron a Houston con la mente puesta en continuar en línea ascendente en el desempeño futbolístico y de esa manera obtener un triunfo contra el cuadro rossonero, tercer rival europeo de la Gira 2014 por Estados Unidos.
En cuanto arribe alrededor de las seis de la tarde a suelo texano, el equipo tapatío se trasladará al hotel de concentración para descansar y continuar este domingo por la mañana su preparación rumbo al encuentro contra el AC Milan.






