Houston, Texas.- Luego de haber recibido el alta médica por una fatiga muscular en la cara posterior del muslo derecho, Néstor Vidrio regresó a la actividad en el encuentro del pasado jueves contra Bayern Munich y ahora trabaja para participar este miércoles contra el AC Milán, en busca de estar en las mejores condiciones rumbo al partido de la Jornada Cuatro del Apertura 2014, el próximo sábado frente al Pachuca.
“Me sentí bien, poco a poco estoy retomando el ritmo que se requiere, espero aportar al grupo, luchar por el puesto titular y ojalá este partido (contra el AC Milan) nos sirva porque el partido contra Pachuca (del próximo sábado) va a ser un partido muy duro”, mencionó con optimismo.
Al estar en el mejor estado físico, el zaguero tapatío ha enfocado su mente en luchar con la mejor actitud por la titularidad y alcanzar la regularidad que ha tenido con Chivas desde su llegada en el Apertura 2013, pues su deseo es aportar al equipo dentro de la cancha.
“Yo siempre lucho por eso, voy a estar 100 por ciento a la disposición del ‘profe’ (Carlos Bustos), si me requiere adelante, sino a apoyar al equipo, pero sí quiero jugar como todos mis compañeros, la lucha interna es buena y espero poder estar ahí dentro (como titular)”, expresó.
Vidrio dijo que el encuentro de este miércoles contra el AC Milan en el NRG Stadium de Houston, Texas, es una importante oportunidad para desarrollar de la mejor manera la idea futbolística del estratega Carlos Bustos y, con base en ella, conseguir un resultado positivo que aumente la confianza del Rebaño Sagrado.
“Son equipos de respeto, sabemos lo que han ganado, lo que han trascendido, la verdad nos sirvió el partido contra el Bayern Munich, creo que sea la excepción contra el Milan, esperamos tener un resultado positivo, pero más que nada el equipo tiene que mostrar lo que el ‘profe’ quiere”, señaló.
Aunque en los más recientes días el equipo tapatío ha tenido que hacer algunos desplazamientos para cumplir con el cierre de la Gira 2014 por Estados Unidos, el lateral derecho del Guadalajara manifestó que tiene la confianza de que el plantel llegará en óptimas condiciones al duelo contra los Tuzos y motivado con un buen resultado este miércoles contra el conjunto rossonero.
“Esta semana está un poquito pesada por los viajes, pero confiamos en que al partido contra Pachuca llegaremos al 100 por ciento, motivados con un resultado positivo y más que nada por el funcionamiento que el equipo pueda tener”, culminó el dorsal ‘2’ de las Chivas.






