Houston, Texas.- Rumbo al duelo del próximo miércoles ante el AC Milán, partido que marcará la última parada de la Gira 2014 por Estados Unidos, debe de ser un encuentro que sea bien aprovechado para seguir con la mejoría en el funcionamiento colectivo y conseguir un triunfo que le permita ser un buen ensayo de cara al duelo de la fecha cuatro contra Pachuca.
Por eso el defensa Gerardo Rodríguez, mencionó que el Rebaño debe de tomar y aprovechar de la mejor manera el duelo ante los Rossoneros, pues mientras mejor llegue preparado Chivas al duelo de la Liga MX el sábado en Pachuca será mucho mejor.
“El equipo está trabajando bien, mentalizado en que tenemos un partido amistoso al cual debemos sacarle el mayor provecho para encarar el partido de Liga el siguiente fin de semana.
“Es un gran equipo, tiene excelentes jugadores, hay que plantarnos bien, hacer un partido importante y tratar de aprovechar este tipo de roce internacional, tenemos que tratar de ganar como siempre se busca en Chivas, sea cual sea el rival, el funcionamiento se va incrementando y qué mejor que cerrar (la Gira) con un triunfo”, apuntó.
El lateral izquierdo del Rebaño Sagrado mencionó que ha trabajado para tener una rápida asimilación de las variantes que ha implementado el estratega Carlos Bustos en el trabajo defensivo, pues además de cumplir con la función natural de un zaguero ha recibido la oportunidad de ir hacia el frente y contribuir a la ofensiva del equipo.
“Tratando de asimilar (las variantes) lo mejor posible, de sacarle el mayor provecho a los diferentes parados, siempre buscando el bien del equipo, buscando ganar y creo que será importante seguir demostrándolo dentro de la cancha.
“Estoy con algo de mayor libertad para ir al frente, con la responsabilidad de generar opciones de gol por la banda y tratar de hacer el trabajo lo mejor posible”, mencionó el zaguero rojiblanco.
Asimismo, Gerardo Rodríguez expresó que este miércoles contra el AC Milan, Chivas buscará un triunfo para ofrecerle la satisfacción a toda la afición que ha apoyado a la escuadra tapatía en el transcurso de la Gira 2014 por Estados Unidos, pues los integrantes del Guadalajara saben que el miércoles en el NRG Stadium habrá mayoría por parte de la afición rojiblanca.
“Estamos tratando de que la gente salga contenta, de regalarles un triunfo, creo que el miércoles va a ser importante, que (el público) en su mayoría va a ser gente de Chivas, entonces vamos a tratar de que se vayan todos contentos”, concluyó.






