Houston, Texas.- En los más recientes años Chivas ha tenido la oportunidad de enfrentar a los grandes clubes de Europa e incluso de conseguir triunfos contra Manchester United y Barcelona, antecedentes que a Jorge Enríquez lo llenan de motivación para ir en busca de un triunfo de esa relevancia este miércoles contra el AC Milan en el NRG Stadium.
“Estamos motivados, es un partido importante para nosotros, nos puede dar mucho prestigio, es un equipo importante, muy grande a nivel mundial, debemos enfrentarlo así, con la importancia que se merece y con todas las ganas que implica un partido de este tipo.
“Creo que en el último partido, contra el Bayern, se hicieron muy las cosas, no pudimos anotar, pero creo que se está haciendo un gran trabajo, el partido de este miércoles va a ser bastante importante, vamos a buscar ganar para que quede en la historia y nuestros nombres estén ahí”, expresó el ‘Chatón’, con la ilusión de lograr una victoria, pues en los partidos antes mencionados contra los Red Devils y Barça no tuvo participación.
Ante la posibilidad de disputar su tercer partido en un lapso de nueve días, el medallista olímpico en Londres 2012 dijo que es cuestión de tener una buena adaptación y concentración para estar en las mejores condiciones, además de que es una etapa que se debe disfrutar, pues no es común que haya un espacio en el campeonato mexicano para tener la oportunidad de enfrentar a los mejores clubes del mundo.
“Es tratar de adaptarnos, estar bien concentrados, contentos, disfrutando esta etapa, no siempre tenemos la oportunidad de vivir momentos así, ahora nos toca y simplemente hay que disfrutarlo, pensar que nos va a dejar un gran aprendizaje para llevarlo a cabo en la liga”, apuntó.
Asimismo, el canterano rojiblanco dijo que el partido contra el AC Milan le brinda a todos los jugadores del plantel la oportunidad de mostrarse ante el estratega Carlos Bustos pues la competencia interna continua muy fuerte, condición que debe mantenerse para elevar el nivel del equipo.
“Es una lucha bastante fuerte, pero muy sana, creo que al equipo le ha venido bien la competencia y eso nos va a dar para llegar muy lejos”, concluyó el jugador de 23 años de edad.






