ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Fuerte competencia por la titularidad

11/08/2014 17:03 / Salvador Pacheco

Chivas Rayadas mantiene la intensidad en sus entrenamientos previos al arranque del Apertura 2014 de la Liga de Nuevos Talentos, pues el 23 de agosto iniciarán el torneo ante Necaxa en calidad de visitantes, por lo que el volante rojiblanco Julio López, reconoció que están dando su máximo esfuerzo para conseguir un lugar en el cuadro titular del Rebaño de Segunda División.

“(El trabajo ha sido) muy intenso, fuerte, nosotros estamos poniendo nuestro ‘granito de arena' para competir por un lugar y de ahí partir tener un buen inicio de torneo. El equipo está muy metido, muy competitivo, es lo mejor que puede estar pasando, porque es una competencia sana y podremos hacer un buen trabajo.

“Sabemos de la calidad que tiene el torneo (de Segunda División), que es muy fuerte y de ahí partir para trascender, como siempre nos lo hemos planteado, el compromiso va a ser mayor porque nos van a jugar al máximo todos los partidos y hay que ponerse la playera del bicampeonato y hacerla valer”, puntualizó.

Para el mediocampista del conjunto rojiblanco, el aprendizaje que les dejó su participación en el torneo disputado en China fue mucho, pues tuvieron la posibilidad de poner en práctica lo que trabajaron durante la pretemporada, además de que se han ido adaptando al concepto futbolístico del técnico del equipo tapatío.

“Pusimos en práctica lo que trabajamos durante la Pretemporada, tuvimos un buen funcionamiento porque siempre se buscó anotar y se intentó, además de que nos alcanzó para llegar a la Semifinal, lástima que la perdimos, pero tuvimos buen manejo de los partidos”, señaló.

López Álvarez tuvo una destaca actuación en tierras orientales, y en el partido ante el cuadro alemán de Vf Wolfsburg anotó tres goles, por lo que aunado al desempeño que tuvo en el certamen, reforzó su confianza para continuar con su trabajo para mantener el nivel y tener un buen torneo en el Apertura 2014 de la Liga de Nuevos Talentos.

“Me da mucha confianza y es parte del trabajo que vengo haciendo y espero mantenerme y tener un buen torneo”, expresó con seguridad el joven jugador de Chivas Rayadas Julio López.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners