Luego del par de reveses que se llevó en la Liga Bancomer MX y en la Copa MX, el plantel del Guadalajara es plenamente consciente de lo que necesita trabajar a fondo para que el esfuerzo que realiza a diario en los entrenamientos sea acompañado por un resultado positivo en cada partido.
Así lo estipuló el volante Jesús Sánchez, quien explicó que la escuadra tapatía ha redoblado su dedicación en el trabajo para poder exhibir el funcionamiento colectivo que le permita imponerse ante cualquier rival, hecho que dijo esperar que sea una realidad este domingo frente al Santos Laguna.
"Hemos generado bastante llegada y creado muchas situaciones de gol, nos preocuparíamos si no tuviéramos eso, estamos trabajando para apuntalar la definición, porque tenemos que concretar las que tengamos para poder liquidar los partidos", afirmó al concluir el entrenamiento del Rebaño Sagrado de este miércoles en las instalaciones de Verde Valle.
Para lograr que eso suceda en dicho compromiso de la fecha cinco del certamen de Liga, el futbolista sonorense señaló que el grupo está enfocado en encontrar un desempeño óptimo que confirme el avance que ha tenido en su proceso de conjunción, aunque reconoció que la aduana albiverde no será fácil de superar, pero reiteró las ganas de la oncena rojiblanca por entrar en una racha positiva en ambos frentes.
"El equipo sabe que no puede bajar los brazos ante cualquier situación, es una derrota, así que hay que ver para adelante y hacer nuestro trabajo en la cancha de la mejor forma, en conjunto, unidos y siempre tratando de dar lo mejor por el compañero.
"Somos conscientes de que cuadros como el de Santos son de mucha calidad, entonces tenemos que esperar su mejor versión y ocuparnos en lo nuestro, que es hacer un gran partido, funcionar como equipo y así sacar un buen resultado", manifestó.
Sánchez García, quien ha participado en cuatro encuentros en la presente campaña, los tres de Liga y uno de Copa, reiteró su compromiso para aportar lo mejor de si con miras a ser una pieza importante en el esquema de Carlos Bustos, pues al igual que el resto de los integrantes del plantel lo que más anhela es brindarle alegrías a la gran familia rojiblanca.
"En donde sea que me toque estar lo voy a hacer como siempre he tratado, que es dando lo mejor de mí en beneficio del grupo, para ayudar el compañero y sumar esfuerzos para materializar el objetivo en cada encuentro que es salir con la victoria", culminó el conocido 'Chapo'.





