La mítica tierra vikinga le sentó de maravilla al cuadro de Tercera División de Chivas, al coronarse campeón de la Dana Cup, torneo efectuado en Dinamarca.
Los pupilos de Gregorio Sánchez mostraron el poderío ofensivo, al anotar un total de 57 goles a lo largo de los ocho partidos del certamen.
A pesar de la resistencia ofrecida por los rivales del Rebaño, sobre todo en las últimas etapas de la competencia el Guadalajara, impuso su futbol contra equipos europeos distinguidos por la fuerza física de sus jugadores.
Chivas le repitió la dosis al equipo de Pequeninos, a quién dejó fuera de la final de la Copa Gothia de Suecia, al derrotarlos 3-1. .
Para el duelo de la gran final, el Rebaño enfrentó al cuadro nórdico de Baerums SF, equipo al que derrotó 1 por 0.
El equipo rojiblanco está conformado por elementos que pese a sus 16 años de edad, ya presumen varios partidos internacionales e incluso con Selección Nacional como Ulises Dávila, Octavio Aceves, César Moreno y Jorge Enríquez.
A partir de este lunes, estas Chivas de Gregorio Sánchez estarán en Noruega para jugar en la Norway Cup, con sus dos trofeos en las manos.