ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

"Estamos contentos por el resultado".- Michel.

28/08/2014 01:03 / Julio Muro

Zacatepec, Morelos.- De los siete puntos en disputa dentro de la Llave Dos del Grupo Tres en la Copa MX del AP2014, Chivas se quedó con todo, pues al igual que hace una semana en el Omnilife, el Rebaño superó al Zacatepec y con ello se quedó con los seis puntos de ambas victorias y además con el punto extra que otorga el reglamento de competencia.

Es por ello que el portero rojiblanco Luis Ernesto Michel destacó la gran carga de motivación que le brinda al Guadalajara un nuevo triunfo en la Copa MX, mismo que afianza a Chivas en la cima del Grupo Tres y que además acerca de manera matemática y significativa su boleto a la siguiente ronda del certamen copero.

"Estamos contentos por el resultado, creo que el equipo se paró bien en la cancha, buscamos siempre proponer y al final salimos con el marcador a favor", señaló el arquero rojiblanco durante su momento ante los Medios de Comunicación en la Zona Mixta del "Coruco" Díaz, "el equipo viene mejorando en cada aspecto que nos habíamos equivocado, en cada partido nos hemos ido acoplando más y creo que vamos por buen camino.

"Partimos de un orden, a pesar de que la cancha estaba pesada, supimos jugar, nos adaptamos a cada situación y al final se resolvió, entonces creo que fue un gran juego y se hicieron bien las cosas. Ganar siempre es importante, estamos trabajando para los dos torneos y para estar listos para cuando se nos requiera y es un gran resultado el que hemos obtenido el día de hoy", continuó el cancerbero rojiblanco, quien en la presente Copa MX acumula la totalidad de minutos jugados en los cuatro encuentros que se han disputado.

En lo que representó su tercer partido disputado, dentro del marco de inauguración de un estadio de futbol, Luis Michel compartió el sentir de lo vivido en el Agustín "Coruco" Díaz, el cual atesora por lo significativo del momento, por el triunfo y el cual también guardará, junto a al del OMnilife y la Arena Cora de Tepic, dentro de su estadística de estadios inaugurados.

"El jugar ante un estadio lleno e inaugurándolo es espectacular, Chivas ha venido a hacer un buen partido, creo que dimos un buen espectáculo y espero que la gente se haya ido contenta", finalizó.

 

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners