ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Sub 17 Guadalajara vs. Cruz Azul

29/08/2014 15:33 / Salvador Pacheco

Luego de que en la jornada anterior el conjunto de Guadalajara Sub 17dejó escapar el triunfo ante Tiburones Rojos en tiempo de reposición al empatar a dos goles, ahora el juvenil Rebaño recibirá este domingo en las instalaciones de Verde Valle a su similar de Cruz Azul dentro de la actividad de la Jornada Siete del Apertura 2014, con el objetivo de retomar el camino de la victoria

El Rebaño Sub 17 buscará regresar al camino del triunfo en casa, pues en su más reciente aparición en casa, el conjunto rojiblanco cayó ante su similar de Santos, por lo que  y ahora tratarán de los dirigidos por Manuel Martínez buscarán su segunda victoria como local en el Apertura 2014, ya que en la jornada inaugural vencieron a Jaguares por la mínima diferencia.

El equipo tapatío Sub 17 tendrá la misión de obtener una victoria como local que le permita ubicarse en zona de calificación, de la cual está a un sólo punto, ante un rival que en los cinco partidos que han disputado anteriormente en Guadalajara tiene saldo a favor de cuatro triunfos y dos empates contra los cementeros.

Guadalajara Sub 17 se ubica en el décimo lugar de la tabla de clasificación de la categoría con 10 unidades, con siete goles anotados y ocho en contra, y tiene pendiente el duelo de la Jornada Tres ante Leones Negros. El cuadro de Cruz Azul Sub 17 marcha en el décimo cuarto puesto de la tabla de clasificación con nueve puntos, tiene ocho goles a favor por 16 en contra.

Cruz Azul Sub 17 inició el torneo Apertura 2014 de manera titubeante, con un triunfo, dos empates y tres derrotas, el cuadro capitalino requiere de los tres puntos en disputa frente al juvenil Rebaño. El equipo capitalino llega a este compromiso de la Jornada Siete luego de empatar como local con Querétaro aun tanto en las instalaciones de La Noria.

Como visitante el equipo celeste tiene dos derrotas, en la Jornada Dos ante Santos por 5-0 y frente a Monterrey en la quinta fecha por 4-0, por lo que el cuadro cementero buscará su primer triunfo de visita del Apertura 2014 ante el juvenil Rebaño para tratar de mejorar su posición en la tabla de clasificación de la categoría.
 
El partido entre Guadalajara y Cruz Azul de la categoría Sub 17, correspondiente a la Jornada Siete del Apertura 2014, se jugará este domingo 31 de agosto en punto de las 9:00 horas en las instalaciones de Verde Valle.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners