ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Realiza Chivas interescuadras para recibir a la Máquina

29/08/2014 17:22 / Omar González Rivera

Al contar con todo su plantel para trabajar al parejo, el Director Técnico del Guadalajara, Carlos Bustos, determinó llevar a cabo en la práctica de este viernes en el Estadio Omnilife, un partido interescuadras con miras al encuentro de este domingo contra Cruz Azul, correspondiente a la Jornada Siete del Apertura 2014.

El Rebaño comenzó su entrenamiento en punto de las tres de la tarde en la cancha del recinto rojiblanco y desde el arranque de la sesión el trabajo estuvo enfocada hacia las labores futbolistas, pues hubo un calentamiento por separado para los jugadores de campo y los guardametas.

Los arqueros hicieron trabajo específico con el Entrenador de Porteros Luis Valls, mientras que los jugadores de campo llevaron a cabo ejercicios de movilidad y de golpeo del balón, una actividad de posesión de la pelota en dos grupos y ejercicios de potencia, todo con la coordinación del Preparador Físico Federico Zurbriggen para estar listos para el trabajo bajo el mando del estratega Carlos Bustos.

El timonel del Guadalajara formó dos equipos para dar paso a un ejercicio interescuadras con miras a enfrentar al Cruz Azul, este domingo 31 de agosto a partir de las cinco de la tarde, en busca del primer triunfo en el Estadio Omnilife en el presente torneo de la Liga Bancomer MX.

En el interescuadras, el profesor Bustos hizo énfasis en algunos movimientos para alcanzar el mejor funcionamiento colectivo y de esa manera conseguir una victoria que prolongue la racha de tres partidos sin derrota que acumula el Rebaño, con dos triunfos en la Copa MX y un empate en el campeonato mexicano.

Luego de poco más de una hora y media de trabajo, la práctica llegó a su final y los jugadores comenzaron a salir de la cancha para retirarse a descansar y este sábado concluir su preparación para enfrentar al conjunto cementero, ante el cual Chivas no ha perdido en cuatro enfrentamientos en el Estadio Omnilife.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners