A su llegada a Guadalajara, José Manuel de la Torre, atendió cordialmente a los medios de comunicación, como es su costumbre y posteriormente repartió autógrafos por espacio de media hora, su rostro reflejaba el cansancio del viaje, pero aún así, atendió a cada una de las personas que le solicitaba foto y firma. "Ayer, tuvimos un partido muy complicado, como lo son todos, creamos jugadas del gol que no pudimos concretar, nos enfrentamos a un gran equipo, que también sabe hacer muy bien las cosas, nos ganaron y esa es la realidad", fueron las primeras palabras del "Chepo".
Ante la pregunta, de ¿Cómo calificas está pretemporada?, contestó: "Muy benéfica, se lograron los objetivos, me sirvió para ver varios jóvenes, los cuales respondieron como jóvenes, pero con mucha calidad, y todos tenemos cosas que mejorar".
Del rival del domingo dentro del juego inaugural del Apertura 2007, no quiso argumentar demasiado. "Vamos llegando de viaje, a partir de mañana trabajaré en el juego contra Pumas y mañana podré hablar más al respecto de ese juego, el cual de entrada es muy atractivo".
"Nos da mucha alegría, el recibimiento de la gente, somos un equipo del pueblo y el hecho de que nos reciban con tanto cariño, nos motiva a trabajar, para darles alegrías deportivas".